Hay casos en los que la patología o las circunstancias impiden desplazarnos para tratamiento de una dolencia. Es por ello que, ofrecemos la posibilidad de recibir sesiones de fisioterapia a domicilio donde se puede tratar al paciente en un ambiente familiar y cercano para la recuperación de su lesión.
Para obtener sesiones de fisioterapia en su propio domicilio basta con realizar la contratación directa del número de sesiones que desea recibir, o bien, puede contactar con su aseguradora para comprobar si ellos mismos le cubren las sesiones. tenemos convenio con diferentes compañías de seguros.
De igual forma, en determinadas ocasiones o eventos de alta exigencia, puede ser necesario además del dispositivo sanitario, complementar la asistencia con un fisioterapeuta que asiste, atienda y alivie a los participantes durante y después de grandes esfuerzos. En este caso, también proporcionamos profesional de fisioterapia para dichos eventos.
Cada vez son más los beneficios que la fisioterapia demuestra aportar a la salud de los pacientes, mediante el empleo de diversas técnicas y ejercicios.